Mamoplastia de Aumento

mamoplastia de aumentoLa mamoplastia es una procedimiento quirúrgico para lograr la elevación y aumento de busto o reestructurar un busto caído.

Los implantes, pueden ser muy variados, los hay de suero fisiológico y de silicona. Rellenos que se utilizan según la experiencia del cirujano así como en función de los deseos y objetivos de la paciente. Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. Por eso al momento de tomar la decisión el doctor tendrá una conversación con la paciente para escoger el tipo de prótesis a usar.

Cualquier intervención mamaria, ya sea de elevación, disminución o aumento de senos se puede realizar con anestesia local y sedación (menos riesgo para la paciente). Después de la operación de coloca un vendaje específico y la paciente permanecerá en observación durante unas 6 horas con el objetivo de evitar el menor movimiento posible. Transcurrido ese tiempo podrá irse por sus propios medios. El vendaje se retirará pasadas las primeras 24 horas tras la intervención. Y en el transcurso de 3 ó 4 días, la paciente podrá regresar a su vida activa y reincorporarse a su actividad laboral siempre y cuando no requiera ningún esfuerzo físico por su parte. Después de una semana le serán retirados algunos puntos según su estado, el cirujano recomienda que, durante una larga temporada, la paciente intervenida se someta o se realice a sí misma masajes en la mama para mantener el espacio y evitar el encapsulamiento.

Efectos secundarios: inflamación, hematomas y riesgos de infección (prevención antibiótica).
Complicaciones: contracturas o encapsulamiento debido al rechazo del organismo ante un cuerpo extraño y pinchazos de la prótesis. En cualquiera de los dos casos será necesario retirarla y poner otra.

Rostro Internas
Senos Internas
Gluteos Internas
Cuerpo Internas
Estetica Genital
Muslos Internas

Llámanos

Cel.: 320-726-2584
314-678-8179
Tel: (571) 4878049
(571) 5533724

Síguenos en:

logo facebooklogo twitterlogo skypelogo youtube
email

Clinica Farallones

Calle 9C # 50-25
Consultorio 409

Cliníca de otorrinolaringologíay cirugía plástica

Av. 4 norte # 14N -38
Consultorio 307
Barrio Granada