Levantamiento

levantamiento de senosEl levantamiento de senos es una cirugía que tiene como finalidad corregir la ptosis mamaria es decir subir y moldear el busto. Se basa en la realización de una serie de incisiones quirúrgicas que permitirán corregir el exceso de flacidez del seno, levantándolo y corrigiendo su volumen y aspecto estético. La ptosis es leve cuando el pezón esta al mismo nivel del pliegue de la mama, moderada cuando el pezón sobrepasa 1 o 2 centímetros el pliegue de la mama o severa cuando es pezón está muy por debajo del pliegue más de 2 centímetros.

Cualquier intervención mamaria, ya sea de elevación, disminución o aumento de senos se puede realizar con anestesia local y sedación (menos riesgo para la paciente). Después de la operación de coloca un vendaje específico y la paciente permanecerá en observación durante unas 6 horas con el objetivo de evitar el menor movimiento posible. Transcurrido ese tiempo podrá irse por sus propios medios. El vendaje se retirará pasadas las primeras 24 horas tras la intervención. Y en el transcurso de 3 ó 4 días, la paciente podrá regresar a su vida activa y reincorporarse a su actividad laboral siempre y cuando no requiera ningún esfuerzo físico por su parte.

Posibles complicaciones:
Pérdida de sensibilidad: La sensibilidad del pezón, de la areola o de la piel puede ser reducida o perdida después del procedimiento, los nervios que promueven la sensibilidad local no son visibles y, por eso, es imposible para el cirujano evitarlos. La pérdida temporal de sensibilidad puede prolongarse por uno o dos años. La pérdida permanente ocurre en menos de cinco por ciento de los casos. Cuanto mayor que sean los senos, mayor la posibilidad de pérdida de sensibilidad.

Uso de implantes:
La gran mayoría de pacientes requieren usar implantes para lograr un levantamiento más exitoso.

Rostro Internas
Senos Internas
Gluteos Internas
Cuerpo Internas
Estetica Genital
Muslos Internas

Llámanos

Cel.: 320-726-2584
314-678-8179
Tel: (571) 4878049
(571) 5533724

Síguenos en:

logo facebooklogo twitterlogo skypelogo youtube
email

Clinica Farallones

Calle 9C # 50-25
Consultorio 409

Cliníca de otorrinolaringologíay cirugía plástica

Av. 4 norte # 14N -38
Consultorio 307
Barrio Granada