Rejuvenecimiento Facial

banner rejuvenecimientoEs la restauración de la apariencia juvenil y fresca tanto facial como corporal perdida con el paso de los años. Debido a que el envejecimiento es tridimensional, los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos deben orientarse a devolver la textura de la piel y las estructuras contiguas de manera que el resultado sea armónico y natural.

El rejuvenecimiento facial tiene como objetivo invertir los vectores de envejecimiento, en este último se observa que la piel, las comisuras de los labios, la punta de la nariz tienden a caerse, por tanto, el rejuvenecimiento busca subir dichos vectores.

Se considera que el rejuvenecimiento ha tenido éxito cuando la piel luce lozana, tersa y luminosa, y no necesariamente con la apariencia estirada de la cirugía plástica tradicional.

Existen diversas técnicas o tratamientos para el rejuvenecimiento:

Microdermoabrasión con punta de diamante: se trata de una innovadora técnica que aporta al rostro más vitalidad y suavidad. Este tratamiento busca principalmente la eliminación de las células muertas de la capa más superficial de la piel. Para lograr este objetivo, el especialista usa cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes. esta técnica es más profunda y resulta menos agresiva para la piel.

Mesoterapia: es una técnica no invasiva, es decir sin cirugía, ni inyecciones, que funciona enviando ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar, Estas ondas alteran la membrana celular y hacen que la piel absorba los productos aplicados en el tratamiento para reafirmar y combatir la flacidez facial, tratar arrugas, marcas de expresión y renovar tejidos.

Ácido hialurónico: es un componente esencial de la piel que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada. El tratamiento se adaptará según el estado de la piel, las necesidades del paciente y lo que quiere lograr con el tratamiento, el resultado será igualmente impresionante porque la piel al absorber todos los nutrientes adquiere vitalidad y luminosidad.

Crioterapia facial: consiste en la aplicación de frío sobre la cara para aprovechar sus efectos descongestivos, acrecentado el oxígeno de la piel, tonificando y tensando la piel, evitando así signos de flacidez, para poder conseguir los efectos anti-edad que le paciente desea, además, es un excelente tratamiento para combatir bolsas y ojeras.Es la restauración de la apariencia juvenil y fresca tanto facial como corporal perdida con el paso de los años. Debido a que el envejecimiento es tridimensional, los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos deben orientarse a devolver la textura de la piel y las estructuras contiguas de manera que el resultado sea armónico y natural.

Rostro Internas
Senos Internas
Gluteos Internas
Cuerpo Internas
Estetica Genital
Muslos Internas

Llámanos

Cel.: 320-726-2584
314-678-8179
Tel: (571) 4878049
(571) 5533724

Síguenos en:

logo facebooklogo twitterlogo skypelogo youtube
email

Clinica Farallones

Calle 9C # 50-25
Consultorio 409

Cliníca de otorrinolaringologíay cirugía plástica

Av. 4 norte # 14N -38
Consultorio 307
Barrio Granada