Lifting

banner liftingEl estiramiento facial o lifting es una cirugía usada para estirar la piel del rostro y cuello con objetivo de reducir los pliegues o arrugas que deja el paso de los años.

La cirugía de estiramiento facial suele durar entre 2 y 4 horas. Esta intervención se realiza bajo anestesia general.

Consiste en realizar incisiones en el cuero cabelludo, en las regiones frontal y temporal, de manera que rodeen las orejas y terminen en la zona próxima a la nuca. con estos cortes, el cirujano puede despegar la piel, estirar y cortar lo que sobra, en el mismo procedimiento, se pueden reducir acumulaciones de grasas o tensar músculos que han quedado flácidos dando como resultado un rostro más joven con firmeza en la piel.

Después de la cirugía, se colocan drenajes para disminuir riesgos de hematomas, y se prescriben medicamentos analgésicos para evitar dolores o algún tipo de molestia.

Las cicatrices no son notorias ya que la mayor parte están entre el cuero cabelludo, el cuello y detrás de las orejas, las marcas de las incisiones se notaran solo los primeras semanas y podrán ser fácilmente escondidas con el peinado, los puntos se empiezan a retirar a partir de los 5 días y dependiendo de la recuperación del paciente se terminaran de retirar después de los 8 o 10 días después del post operatorio, pasadas 3 semanas puede volver a la rutina diaria y a los hábitos de maquillaje o aseo normal.

Rostro Internas
Senos Internas
Gluteos Internas
Cuerpo Internas
Estetica Genital
Muslos Internas

Llámanos

Cel.: 320-726-2584
314-678-8179
Tel: (571) 4878049
(571) 5533724

Síguenos en:

logo facebooklogo twitterlogo skypelogo youtube
email

Clinica Farallones

Calle 9C # 50-25
Consultorio 409

Cliníca de otorrinolaringologíay cirugía plástica

Av. 4 norte # 14N -38
Consultorio 307
Barrio Granada