Blefaroplastia superior e inferior

banner blefaroplatiaLa Blefaroplastia es una técnica de Cirugía Estética que busca cambiar la estructura y/o rejuvenecer los párpados mediante el tratamiento de los tejidos perioculares. Aunque este tipo de intervención generalmente se hace por motivos estéticos para tener un aspecto más luminoso y natural combatiendo el cansancio, hay algunos casos en los que se aconseja la operación por motivos visuales ya que en ocasiones la caída de los parpados puede afectar el campo de visión.

Con la cirugía de Blefaroplastia se consigue eliminar el exceso de grasa en los parpados que hacen que la mirada tenga una apariencia de cansancio y tristeza. La cirugía se realiza de forma ambulatoria con anestesia local.

Tras el envejecimiento el parpado superior sufre un descenso de la piel, que produce un aspecto con menos estética en la mirada, y en ocasiones dificultad en el campo de visión con fatiga del ojo a causa de un exceso de piel en el parpado superior.

La blefaroplastia del párpado superior se realiza para eliminar la piel excedente que puede dificultar la visión y para mejorar el aspecto estético del paciente, En este tipo de cirugías la técnica que se usa es la de hacer pequeñas incisiones en los pliegues del parpado para evitar que queden cicatrices.

La Blefaroplastia del parpado inferior se realiza para eliminar las famosas bolsas que se crean en la parte inferior del ojo. Con la edad la grasa que forma parte de la órbita del ojo se desplaza hacia adelante. Mediante la cirugía del parpado inferior, la grasa acumulada en las bolsas se reduce o se desplaza hacia otras zonas. La eliminación de la grasa se suele hacer en aquellos pacientes que tienen gran cantidad de grasa. En el resto de los casos se recoloca la grasa en otras zonas aprovechando para disimular otras arrugas o pliegues.

Rostro Internas
Senos Internas
Gluteos Internas
Cuerpo Internas
Estetica Genital
Muslos Internas

Llámanos

Cel.: 320-726-2584
314-678-8179
Tel: (571) 4878049
(571) 5533724

Síguenos en:

logo facebooklogo twitterlogo skypelogo youtube
email

Clinica Farallones

Calle 9C # 50-25
Consultorio 409

Cliníca de otorrinolaringologíay cirugía plástica

Av. 4 norte # 14N -38
Consultorio 307
Barrio Granada