Cirugía Punto G

cirugia punto gLa estructura vaginal es muy importante para que se puede conseguir una satisfacción sexual plena. La cirugía del punto G permite disminuir el área o diámetro vaginal interno y externo.

Este es uno de los procedimientos en el campo de la estética genital más novedosos y efectivos, consiste en realizar un agrandamiento del punto G, mediante la aplicación de ácido hialurónico se aumenta de tamaño quedando más accesible a la estimulación durante las relaciones sexuales y aumentando su volumen durante la penetración sexual generando mayor roce y por consecuencia mayor satisfacción a la mujer.

Este procediendo es muy sencillo y no dura más de una hora, no presenta ningún riesgo en la paciente ya que con anestesia local será suficiente y la recuperación es bastante corta, en un máximo de ocho días ya puede retomar su vida sexual con tranquilidad y sin ninguna molestia.

Hay que tener en cuenta que este material dura en el cuerpo solo aproximadamente 6 meses, luego de este tiempo será necesario realizar el procedimiento de nuevo para obtener los resultados iniciales. Este material está aprobado por los autoridades reguladoras y es comúnmente utilizado en la cara y otras zonas del cuerpo proporcionando resultados satisfactorios.

Rostro Internas
Senos Internas
Gluteos Internas
Cuerpo Internas
Estetica Genital
Muslos Internas

Llámanos

Cel.: 320-726-2584
314-678-8179
Tel: (571) 4878049
(571) 5533724

Síguenos en:

logo facebooklogo twitterlogo skypelogo youtube
email

Clinica Farallones

Calle 9C # 50-25
Consultorio 409

Cliníca de otorrinolaringologíay cirugía plástica

Av. 4 norte # 14N -38
Consultorio 307
Barrio Granada